Regístrate
Estás leyendo: Yaquis arma rally en la novena y le pega a Venados

Yaquis arma rally en la novena y le pega a Venados

Con un rally de cinco carreras, la 'Tribu' rompió el empate y venció a Mazatlán, para llegar a 11 triunfos en la campaña
Publicidad
Publicidad

Un rally de cinco carreras en la novena entrada abrió el camino para que los Yaquis de Ciudad Obregón amarraran la serie en el Estadio Teodoro Mariscal, luego de superar 6-1 a los Venados de Mazatlán.

Gracias a esto, la novena obregonense llegó a 11 victorias para mantenerse en la cima del Standing en la primera vuelta de la Temporada 2020-2021 de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico, mientras los Venados ahora tienen récord de 5-8.

La Tribu se fue al frente en el segundo episodio, con elevado de sacrificio de Orlando Piña, Juan Carlos "Haper" Gamboa timbró la carrera. Los porteños empataron 1-1 en la cuarto rollo; Ramón Ríos fue el encargado de anotar.

Y con el duelo 1-1, en la novena llegó el ataque del equipo dirigido por Sergio Omar Gastélum. Moisés Gutiérrez envió a Paulo Orlando a home con imparable; Tirso Ornelas produjo dos más con doblete y inatrapable de Alonso Gaitán, entraron un par de rayitas más, lo que puso cifras de 6-1.

Tomás Solís (1-0, 0.00 ERA) fue el pitcher ganador; Javier Arturo López abrió por Obregón. Nathanael Santiago y Mario Meza cumplieron con la labor de relevo. Ryan Newell (0-1, 9.64 ERA) cargó con el descalabro. Séptima Entrada


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...