Regístrate
Estás leyendo: Yaquis llega a 10 victorias y sigue de líder

Yaquis llega a 10 victorias y sigue de líder

El conjunto dirigido por Sergio Gastelum sigue con su buen paso al abrir la serie frente a Mazatlán con un triunfo
Publicidad
Publicidad

Un doblete productor de tres carreras de Roberto López abrió el camino para que los Yaquis de Ciudad Obregón tomaran ventaja en la serie, luego de vencer 4-3 a los Venados de Mazatlán en el Estadio Teodoro Mariscal, al arrancar esta confrontación.

Con este resultado, la novena obregonense es la primera escuadra que llega a 10 triunfos en esta campaña y se mantiene como líder del standing en la primera vuelta, mientras que los Venados tienen marca de 5-7, para ser sexto lugar.

La Tribu atacó temprano en el encuentro cuando con rodado de Carlos Sepúlveda a las paradas cortas, Alonzo Harris se descolgó a la registradora y timbró la carrera de la ventaja. Los porteños emparejaron la pizarra en el quinto rollo, luego de que Francisco Hernández enviara a Ítalo Mota al pentágono con un batazo de dos estaciones.

La novena comandada por Sergio Omar Gastélum retomó el mando del juego 4-1 en el sexto episodio. Con las bases llenas, Roberto López pegó triple, Sebastián Valle, Paulo Orlando y Juan Carlos “Haper” Gamboa fueron los encargados de anotar. 

Los mazatlecos se acercaron 4-3 en la séptima, con el imparable productor de dos carreras de Chris Roberson. Fernando Sánchez (2-0, 0.00 ERA) fue el pitcher ganador, mientras la derrota fue para Francisco Ríos (2-1, 4.11 ERA). Séptima Entrada


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...