Regístrate
Estás leyendo: LMP: Yaquis reacciona y gana el Juego 3 de la semifinal

LMP: Yaquis reacciona y gana el Juego 3 de la semifinal

Un ataque de tres carreras en la primera entrada resultó clave para que la novena de Ciudad Obregón se acerque en esta semifinal
Publicidad
Publicidad

Un ataque de tres carreras en la primera entrada fue un golpe con el que los Yaquis de Ciudad Obregón definieron el Juego 3, ya que su pitcheo contuvo a la ofensiva de los Tomateros de Culiacán y así se llevaron la victoria por pizarra de 5-2.

Con el resultado que se dio este viernes, la semifinal se pone 2-1, todavía a favor de los Guindas, pero ya se aseguró que habrá juego el domingo en el Estadio Tomateros.

Víctor Mendoza se convirtió en un elemento clave a la ofensiva, ya que con un jonrón en el primer inning puso adelante a los Yaquis 2-0. Posteriormente, Jonathan Aranda produjo el 3-0 en ese mismo capítulo con un doblete.

Una entrada después volvió a aparecer el bat de Mendoza, quien con un sencillo al jardín izquierdo envió al plato a Alonzo Harris, quien timbró el 4-0. De esta manera, Mendoza terminó con tres carreras producidas.

Tomateros intentó regresar pero sus esfuerzos fueron en vano. La carrera de la tercera entrada que puso los cartones 4-1, de poco sirvió, ya que Obregón hizo una más en la quinta. Culiacán anotó por última vez en la sexta.

El abridor Dallas Martínez trabajó 5.1 entradas en las que admitió dos carreras, siendo el pitcher ganador. Mientras que el relevo trabajó 3.2 capítulos admitiendo solo una anotación. Séptima Entrada


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...