Regístrate
Estás leyendo: Yaquis evita ser barrida, gana tercer juego en Monterrey

Yaquis evita ser barrida, gana tercer juego en Monterrey

Los Yaquis respondieron a la hora cero para vencer 5-1 a los Sultanes, en el cierre de la serie
Publicidad
Publicidad

Los Sultanes de Monterrey cayeron cinco carreras contra una y los Yaquis de Ciudad Obregón evitaron la barrida por parte de la novena regiomontana en la serie efectuada en el estadio de Beisbol Monterrey.

Sultanes anotó en la primera entrada por conducto de Anthony Giansanti que fue producido por Fernando Pérez con doblete al jardín izquierdo.

Yaquis respondió en el segundo inning con dos carreras. Leandro Castro pegó doblete y vino Alonzo Harris para producir al jardinero izquierdo y a Alex Cruz para el 2-1.

El pitcheo sultán dominó a 14 hombres de manera consecutiva, pero fue en la novena que Yaquis volvió al ataque con Harris produciendo otras dos carreras después de que el lanzador de Monterrey Isidro Márquez se complicó en el montículo. Con Harris en tercera, Miguel Wings conectó sencillo al central para producir la quinta carrera de Ciudad Obregón.

El pitcher ganador fue el abridor Eddie Gamboa (1-3) con cinco entradas, siete hits, una carrera, dos bases por bolas y tres ponches, el derrotado Linder Castro (1-3) con cuatro innings, dos hits, dos carreras, tres ponches y tres pasaportes.

Monterrey puso sus números en nueve ganados y ocho derrotas en la segunda vuelta, en tanto que Ciudad Obregón empató a nueve sus triunfos y descalabros.

La próxima serie de la novena sultán será en Hermosillo con inicio hoy mismo con partido programado a las 20:30 horas, tiempo de Monterrey.

Carreón fuera de 3-4 semanas

El club anunció que el infielder Alberto Carreón estará fuera de tres a cuatro semanas debido a la lesión que lo dejó fuera del primer partido en la serie ante los Yaquis de Ciudad Obregón.

“El reporte médico indica que la resonancia magnética muestra la evidencia de lesión de grado II del ligamento cruzado anterior. Ante esta situación, se estima que el tiempo de recuperación de Alberto Carreón, sea de 3-4 semanas. Dicha recuperación será cuidada bajo la observación de nuestro cuerpo de médico, encabezados por el Dr. César Villanueva y nuestro jefe de trainers Fidel Vásquez”, cita en su comunicado el club.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...