Regístrate
Estás leyendo: LMB: Roberto Kelly dirigirá a los Sultanes en el 2022

LMB: Roberto Kelly dirigirá a los Sultanes en el 2022

La novena regiomontana tendrá de regreso al manejador panameño para dirigirlos en la próxima campaña
Publicidad
Publicidad

Los Sultanes de Monterrey anunciaron el cese de Sergio Omar Gastelum como manager de la novena regiomontana para la Temporada 2022 de la Liga Mexicana de Beisbol y anunciarán este martes a Roberto Kelly como el nuevo manejador.

Gastelum estuvo al frente de la franquicia nuevoleonesa en la campaña pasada, dirigió a Sultanes en 51 partidos y cerró con marca positiva: 26 triunfos por 25 descalabros. Llegó en la temporada 2021 en sustitución de Homar Rojas y concluyó la campaña con el equipo.

Tras el cese de Gastelum como manager de la novena regia, la directiva sultán trabajó para tener a su nuevo timonel, eligiendo llegando a un acuerdo para tener de regreso a Roberto Kelly.

En el torneo del 2018, Kelly convirtió a los Sultanes de Monterrey en campeones, después de 10 años de no obtener un título dentro de la Liga Mexicana de Beisbol; obtuvo los dos títulos de Zona dentro de los torneos cortos.

Estuvo al frente de la novena regiomontana en ese año, dirigió a la división en el Juego de las Estrellas en Mérida. Regresó con la franquicia regiomontana en el 2019 dirigiendo al equipo a los playoffs, clasificándolo en tercer sitio de la Zona Norte, siendo eliminado por los eventuales campeones, Acereros de Monclova.

En temporada regular, el panameño tuvo récord de 143-89 para terminar con .616 en porcentaje de ganados y perdidos a lo largo de 232 partidos con el equipo regiomontano. Séptima Entrada


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...