El buen desempeño que tuvo el obregonense Orlando Piña en su temporada debut hizo que se ganara la confianza del manager, Sergio Omar Gastélum, y ahora el siguiente paso es convertirse en titular.
Con 22 años de edad, el infielder trabaja en la pretemporada de los Yaquis de Ciudad Obregón con amplias posibilidades de aparecer todos los días en la line up, ya que tiene la capacidad de ser catcher, tercera base o inicialista.
“He trabajado bastante fuerte para ser tomado en cuenta y ganarme un lugar en el equipo, estoy motivado y vengo a sumar. La temporada pasada me adapté al sistema de la competencia invernal y eso me ha ayudado a ganar más experiencia y madurez para esta que está por comenzar”, señaló el infielder sonorense.
En la campaña anterior, el nacido en Ciudad Obregón jugó en 45 encuentros donde anotó 20 carreras, impulsó 20 y pegó cuatro cuadrangulares, para un promedio de bateo de .245.
“Veo un equipo bastante completo en todos los aspectos, con buen pitcheo, bateo, sólida defensiva, buena ofensiva y creo que tenemos todo para llegar a playoffs y lograr el campeonato”, expresó el bateador derecho.
Yaquis seguirá con su preparación y sostendrá este jueves 8 de octubre duelo ante Mayos de Navojoa en el Estadio Yaquis, en punto de las 19 horas. Séptima Entrada