Regístrate
Estás leyendo: La LMP presenta su nueva plataforma de streaming “EXTRABASE”

La LMP presenta su nueva plataforma de streaming “EXTRABASE”

La Liga Mexicana del Pacífico anunció el estreno de la plataforma en la que se transmitirán en vivo los juegos de la temporada 2020-21.
Publicidad
Publicidad

La Liga Mexicana del Pacífico (LMP) presentó EXTRABASE, la plataforma de streaming que transmitirá completamente en vivo a través de internet los más de 300 juegos de la temporada 2020-21.

“Como parte de nuestra constante evolución, lanzamos este servicio donde podrás disfrutar todos los juegos de la LMP completamente en vivo y en la modalidad “on demand”. Con EXTRABASE te podrás conectar en cualquier dispositivo para vivir la emoción del rey de los deportes”, menciona el comunicado de la Liga del Pacífico.

El paquete más completo incluirá todos los juegos de la temporada regular con la señal de origen de los 10 equipos alrededor del circuito, todos los juegos de los playoffs así como la cobertura completa de la Serie del Caribe 2021.

Una vez terminados, los juegos estarán disponibles para disfrutarlos y ver la repetición en cualquier momento y en cualquier dispositivo.

La plataforma se podrá disfrutar a lo largo y ancho del territorio mexicano así como en el extranjero, acercando así el beisbol de la Liga del Pacífico a todos los rincones del mundo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...