Regístrate
Estás leyendo: Yaquis sigue invicto; barre a Guasave

Yaquis sigue invicto; barre a Guasave

El conjunto se mantiene en la cima del Standing después de llegar a ocho victorias consecutivas
Publicidad
Publicidad

Ya demostraron que saben ganar a batazos y saben ganar con pitcheo. Los Yaquis se mantienen invictos después de vencer 2-1 a los Algodoneros de Guasave y llegaron a ocho victorias en forma consecutiva.

Con este paso, la novena se mantiene en la cima de la Temporada 2020-2021 de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico, mientras los Algodoneros están 2-6 en el penúltimo sitio del standing.

El zurdo Javier Arturo López (1-0, 3.72 ERA) abrió el juego y se apuntó la victoria; en seis entradas, permitió cinco hits, una carrera y ponchó a cuatro. La derrota fue para Adam Quintana (0-2, 3.48 ERA).

Los guasavenses tomaron la ventaja en el sexto rollo por 1-0 pero la 'Tribu' respondió y le dio la vuelta a la pizarra 2-1 en el séptimo capítulo. Juan Carlos Gamboa sacó una rola y Sebastián Valle llegó al pentágono; un rodado para doble play de Roberto López fue aprovechado por Paulo Orlando, quien anotó la segunda rayita.

Este viernes, los invictos Yaquis vuelven a su casa para recibir a los Naranjeros de Hermosillo, el primero del compromiso del fin de semana es a las 21:10 horas del centro. Séptima Entrada


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...