Regístrate
Estás leyendo: ¡18 CEROS AL HILO! Yaquis vuelve a blanquear a Mayos

¡18 CEROS AL HILO! Yaquis vuelve a blanquear a Mayos

Héctor Velázquez encabezó al pitcheo obregonense que suma dos blanqueadas consecutivas al arrancar la Temporada 2021-2022
Publicidad
Publicidad

Por segunda noche consecutiva, los Yaquis de Ciudad Obregón pintaron de blanco 5-0 a los Mayos de Navojoa y se llevaron el duelo inaugural de la Temporada 2021-2022 de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico (LaMP), que se celebró en Ciudad Obregón.

Héctor Velázquez (1-0, 0.00 ERA) silenció al adversario, en seis entradas permitió cuatro imparables y recetó cuatro “chocolates”. Samuel Zazueta, Alberto Leyva y Mario Meza respaldaron la labor del abridor.

La derrota fue para Raúl Carrillo (0-1, 8.10 ERA), en 3 innings con un tercio, toleró 4 inatrapables, 3 carreras limpias, concedió par de bases y ponchó a uno.

'La Tribu' cajemense atacó y abrió la pizarra en la segunda entrada. Con imparable de Alejandro González, Víctor Mendoza timbró la carrera de la ventaja; mientras que Kristian Delgado impulsó dos más, con hit, Juan Carlos “Haper” Gamboa y Alejandro González se descolgaron al pentágono.

En el tercer inning, Carlos Sepúlveda castigó al rival y disparó jonrón solitario, lo que puso cifras de 4-0. En passed ball, Michael Choice anotó la quinta rayita.

A partir de este viernes los Yaquis visitarán a los Tomateros de Culiacán; los Mayos por su parte, viajan a Mazatlán para enfrentar a los Venados en serie de fin de semana. Séptima Entrada

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...