Regístrate
Estás leyendo: LMP: Venados le regresa el favor a Tomateros

LMP: Venados le regresa el favor a Tomateros

La escuadra porteña 'le abolló la corona' a la escuadra guinda en el segundo encuentro de la Serie Inaugural entre ellos
Publicidad
Publicidad

La fiesta se armó desde temprano en el Teodoro Mariscal y Venados de Mazatlán se encargó de redondearla con una victoria de 4-2 ante Tomateros de Culiacán, en el primer juego celebrado en el puerto de la Temporada 2021-2022 de la Liga Mexicana del Pacífico.

Tras seis entradas de emociones por parte de ambos equipos, Ricardo Valenzuela puso de pie a todos los aficionados al conectar triple por el bosque del medio para mandar a Morgan McCullough y Carlos Muñoz a la registradora para romper el empate y encaminar a Venados a la ventaja por 4-2.

Al igual que la noche anterior, Venados se fue arriba en la pizarra cuando en la parte baja de la tercera entrada, Ricky Álvarez impulsó a Randy Romero a la registradora con sencillo al prado central.

Sin embargo, Mitch Lively, quien lanzó las primeras cuatro entradas en blanco, permitió que la visita le diera la vuelta a la pizarra con par de anotaciones en la quinta tanda en su parte alta, siendo Alan Sánchez, con hit al jardín central, y rodado de Yoelkis Guibert, los productores.

Pero la tropa del “Comandante” Eddie Díaz empató las acciones cuando Randy Romero mandó la pelota de imparable para poner a Ramón Ríos en el pentágono para el 2-2, de cara al último tercio del juego.

Venados de Mazatlán no tendrá juego este jueves, pero a partir del viernes abrirán nuevamente las puertas del Teodoro Mariscal para recibir a Mayos de Navojoa, Tomateros de Culiacán por su parte volverá a casa el viernes para enfrentar en serie de fin de semana a los Yaquis de Obregón. Séptima Entrada



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...