Regístrate
Estás leyendo: Pablo Ortega deja de ser manager de los Venados

Pablo Ortega deja de ser manager de los Venados

El equipo porteño confirmó la salida de quien fuera su manejador la temporada pasada, después de que entró como relevo después de la destitución de JJ Pacho
Publicidad
Publicidad

La directiva del Club Venados de Mazatlán anunció la salida como mánager de Pablo Ortega, de cara a la Temporada 2021-2022 de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico.

El tamaulipeco, quien inició la campaña 2020-2021 como coach de pitcheo, tomó el cargo de timonel ante la salida de Juan José Pacho, quien dejara al conjunto mazatleco con marca de 8-14.

Ortega dirigió al equipo durante 42 juegos, para registrar una marca de 20-16 durante el rol regular y concluir su participación en playoff con números de 2-4.

La novena mazatleca confirmó que más adelante hará el anuncio de quien ocupará ese puesto para la próxima campaña. Séptima Entrada


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...