Regístrate
close-icon
Estás leyendo: Sultanes gana su cuarta serie de la temporada luego de vencer a Yaquis

Sultanes gana su cuarta serie de la temporada luego de vencer a Yaquis

Con bateo oportuno, pitcheo y sólida defensiva, los 'Fantasmas Grises' lograron su segundo triunfo de la semana en Ciudad Obregón
Publicidad
Publicidad

Los Sultanes de Monterrey contaron con pitcheo, bateo y defensiva para derrotar 9-6 a los Yaquis de Ciudad de Obregón y quedarse con la serie ante un rival que comenzó la semana en el primer lugar del standing.

La victoria significó para el Monterrey ganar la cuarta serie de seis disputadas hasta el momento en la Temporada 2021-2022 de la Liga Mexicana del Pacífico.

A la ofensiva, los Fantasmas Grises (9-11) contaron con cuadrangular de dos carreras de Danny Ortiz en la tercera entrada, y jonrón de tres carreras de Carlos Soto que culminó un racimo de cuatro carreras en el sexto episodio.

El equipo regiomontano se llevó el tercer juego de la serie apoyados también en su defensiva que realizó dos jugadas de doble play. Además, en la tercera entrada Henry Urrutia se tiró para atrapar de aire una línea y robarle un extra base a Carlos Sepúlveda, y en la cuarta, Danny Ortiz sacó en home a Víctor Hugo Mendoza quien buscó anotar desde la segunda con un hit de Jonathan Aranda.

Luis Gámez (3-1) ofreció otra salida de calidad para ganar el juego en seis entradas de siete hits y dos carreras. Luego relevaron Norman Elenes, Carlos Stiff Rodríguez y Juan Ramón Noriega. La derrota fue para Alexis Portillo (1-1)

Sultanes abrió la pizarra temprano en el juego. Carlos Figueroa comenzó con hit, avanzó a tercera en mal tiro del pitcher a primera base, y anotó en pisa y corre con elevado de sacrificio de Alberto Carreón.

El equipo visitante aumentó la ventaja a 3-0 en el tercer episodio con el cuadrangular de Danny Ortiz que se llevó por delante a Figueroa. En la sexta registró el decisivo raly de cuatro carreras, con doblete productor de Henry Urrutia, quien fue reactivado este jueves en el roster, y el vuelacercas de Carlos Soto de tres carreras.

Los Yaquis (12-8) fabricaron cuatro carreras en la novena entrada sobre el pitcheo de Juan Noriega, apoyados en cuadrangular de dos carreras de Alonzo Harris.

Los Sultanes abren serie de tres juegos este viernes a las 19:30 horas en el Estadio Monterrey contra los Naranjeros de Hermosillo, con el norteamericano Frank Duncan como pitcher abridor. Séptima Entrada

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...