Regístrate
Estás leyendo: LMP: Sultanes le pega a Yaquis y le gana la serie

LMP: Sultanes le pega a Yaquis y le gana la serie

Con un jonrón de Aldo Flores en la octava tanda, la novena regiomontana le dio la vuelta a Yaquis para ganar el Juego 2
Publicidad
Publicidad

En un partido de volteretas, los Sultanes de Monterrey ganaron el segundo de la serie 7-6 a los Yaquis de Ciudad Obregón para asegurar la tanda (2-0) que celebran en el estadio de Beisbol Monterrey.

Monterrey empezó decidido. En la primera entrada anotó tres carreras. Roberto Valenzuela se embazó con pasaporte de Héctor Velázquez, vendría el doblete de Anthony Giansanti que mandó al plato al short stop sultán. Fernando Pérez llegó a primera base por cortesía del lanzador y Ricardo Serrano fue puesto out.

Miguel Torrero pegó hit productor y Giansanti corrió para la segunda carrera. La tercera anotación vino con el imparable de Juan Macías que puso a Pérez en home para el 3-0.

En la segunda entrada, vino el cuadrangular en solitario de Víctor Hugo Mendoza para ponerles número a su departamento. Luego Leandro Castro se embazó con doblete al jardín izquierdo y llegó a la registradora con imparable productor de Alex González.

En el tercer inning volvió Mendoza con cuadrangular al derecho para empatar la pizarra 3-3. Y en el cuarto, Yaquis tomó la ventaja con triple de Jared Oliva, quien con sencillo al central de Kristian Delgado pisó el home para el 4-3.

El empate de Sultanes vino de caballito con el pasaporte que concedió Jesús Sainz a Fernando Pérez y que movió a la registradora a Gilberto Galaviz, y vendría una segunda anotación por la misma vía, ahora con el regalo del joven lanzador Jorge Saucedo a Ricardo Serrano que puso a Valenzuela en el plato para el 5-4.

Con dos hombres en base, en la octava entrada, Yaquis tuvo la revisión en la segunda base a su favor, al no pisar la almohadilla el intermediarista Aldo Flores, permitiendo que los visitantes se mantuvieran con vida. Ahí cayeron dos carreras para darle la vuelta al marcador 6-5.

Monterrey, se puso nuevamente arriba en el electrónico con el homerun de Aldo Flores que remolcó a Andrés Martin, que entró a correr las bases por Galaviz para el 7-6.

El pitcher ganador fue Stiff Rodríguez (1-1), permitió dos hits, dos carreras, dos ponches; salvamento de Jeff Kinley (4); el derrotado fue Víctor Arano (0-1).

Para el tercero de la serie están anunciados como lanzadores Linder Castro por Sultanes y Eddie Gamboa por Yaquis. El partido está programado para las 19:30 horas en el palacio sultán. Séptima Entrada


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...