Regístrate
close-icon
Estás leyendo: Naranjeros vs. Sultanes, Playoffs LMP 2021: Resultado Juego 4

Sultanes viene de atrás y empata la serie frente a Naranjeros

La novena regiomontana vino de atrás para ganar el juego y de esta manera se empareja la confrontación
Publicidad
Publicidad

Racimo de cuatro carreras en la séptima entrada llevó a los Sultanes de Monterrey a remontar la pizarra para vencer 6-3 a los Naranjeros de Hermosillo, para empatar la serie de playoff a dos victorias por equipo.

La carrera que marcó el empate 3-3 llegó con una rola por segunda de Carlos Figueroa y la anotación que puso adelante al Monterrey cayó en jugada de squeeze play con toque de bola de Roberto Valenzuela que permitió anotar a Aldo Flores. Luego Fernando Pérez con imparable al derecho impulsó a Figueroa, y Tito Valenzuela marcó la cuarta en wild pitch.

Pérez conectó cuadrangular por segundo día consecutivo y empujó par de carreras. El pitcheo de Sultanes permitió sólo dos hits en las últimas seis entradas. El pitcher ganador fue Isidro Márquez Jr en labor de relevo, con salvamento para Jeff Kinley. La derrota fue para Juan Gámez.

Luego de permitir tres carreras en la segunda entrada, el abridor de los Fantasmas Grises, Mike Devine, retiró a 12 bateadores en fila antes de salir del partido.

Los Naranjeros fabricaron su racimo de tres carreras en la segunda entrada con dos hits sencillos y par de dobletes. Los Sultanes se acercaron con una carrera en el cierre de la segunda. Fernando Pérez recibió base, avanzó con toque de Anthony Giansanti y anotó con imparable de Issmael Salas.

La pizarra se colocó 3-2 en la parte baja del cuarto capítulo con cuadrangular de Fernando Pérez por el prado central. La serie continúa este jueves a las 19:30 horas con Nick Struck anunciado como pitcher por los de casa frente al cubano Elián Leyva. Séptima Entrada

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...