Regístrate
Estás leyendo: Charros viene de atrás y le saca el juego a Sultanes

Charros viene de atrás y le saca el juego a Sultanes

Con un cuadrangular de Félix Pérez, la novena jalisciense se llevó el primer choque en el Palacio Sultán
Publicidad
Publicidad

Aaron Hernández- Con cuadrangular en el octavo inning, los Charros de Jalisco vienen de atrás para pegarle a domicilio a los Sultanes de Monterrey, quienes no supieron aprovechar la ventaja y terminan cayendo 3-2 en el primer juego de la serie disputado en el Palacio Sultán.

Para que la cuña apriete tuvo que aparecer un ex Sultán para convertirse en verdugo de los regios, y es que con la pizarra 2-1 a favor de los norteños, con Manny Rodríguez en base, Félix Pérez se encargó de conectar un jonrón y así darle la victoria a los tapatíos.

Los locales se fueron adelante desde el primer episodio, donde Anthony Giansanti pegó un roletazo, suficiente para que Alberto Carreón pisara la registradora. En el tercer rollo, de nueva cuenta apareció ‘El Jefe’ pero con un cuadrangular solitario para aumentar la ventaja; mientras que un inning más tarde, Dariel Álvarez acortó distancias por la vía del batazo de cuatro esquinas.

Sin embargo, fue en el octavo rollo donde Pérez se hizo para convertirse en el verdugo de los Sultanes. Javier Solano fue el pítcher vencedor, mientras que Carlos Stiff Rodríguez cargó con la derrota.

Para el segundo juego de la serie está anunciado el estadunidense Nick Struck como lanzador de los Sultanes, mientras que Jaime Lugo estará en la loma por los jaliscienses. Séptima Entrada

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...