Regístrate
Estás leyendo: Sultanes de Monterrey abre serie frente a Mexicali

Sultanes de Monterrey abre serie frente a Mexicali

Después de abrir la campaña frente a los Charros de Jalisco, la escuadra regiomontana viaja a Mexicali
Publicidad
Publicidad

Después de abrir la campaña frente a los Charros de Jalisco, los Sultanes de Monterrey tendrán su primera serie de tres juegos de la Temporada 2021-2022 de Liga Mexicana del Pacífico, al visitar el nido de los Águilas de Mexicali.

El antecedente inmediato de un enfrentamiento entre regiomontanos y cachanillas fue cuando los Sultanes eliminaron a los Águilas en la primera ronda de Play Offs, tras disputar seis reñidos encuentros, instalándose así en la semifinal de la Liga ARCO por primera ocasión en nuestra joven historia.

El manager de la escuadra regiomontana, Gerardo Álvarez, ha designado a los tres probables lanzadores que enfrentarán a la novena emplumada. Para el primer encuentro de la serie está el venezolano Gabriel García, quien se medirá al diestro David Reyes.

El segundo juego de la serie marcará el retorno de Nick Struck. El estadunidense fue parte de la primera temporada del club regio en la Liga ARCO y el último juego que disputó con ellos en este circuito fue el 12 de diciembre del 2019. Esta apertura marcará su regreso a la posición de pitcher abridor, un rol que no desempeña desde la campaña 2016, cuando tuvo siete aperturas con los Venados de Mazatlán.

Para el último encuentro de la serie se ha programado que Luis Gámez realice su segunda apertura de la campaña. En 2020, Gámez enfrentó a la novena cachanilla en cuatro ocasiones, incluyendo dos encuentros de postemporada. El zurdo Thomas Melgarejo sería el rival.

Después de esta gira, los 'Fantasmas Grises' estarán de vuelta en suelo regiomontano el 12 de octubre, donde disputarán tres encuentros frente a Tomateros de Culiacán y tres más frente a Mayos de Navojoa. Séptima Entrada


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...