Regístrate
Estás leyendo: LMP: Sultanes despierta y vence a los Naranjeros en el Juego 3

LMP: Sultanes despierta y vence a los Naranjeros en el Juego 3

Courtney Hawkins pegó un jonrón de dos carreras en la sexta entrada para romper el empate y así, los 'Fantasmas Grises' se acercan a Hermosillo
Publicidad
Publicidad

Martha Cedillo- Los Sultanes de Monterrey ganaron 5-3 y obtuvieron una inyección de oxígeno en la semifinal de la Liga Mexicana del Pacífico al acercarse 1-2 en la tanda que juegan ante los Naranjeros de Hermosillo.

Después de dos juegos en territorio sonorense, la serie llegó al Palacio Sultán 2~0, favoreciendo a los Naranjeros, Sultanes sacó la casta y se llevó el duelo con gran ofensiva.

El duelo fue cerrado las primeras cuatro entradas. Monterrey consiguió inaugurar la pizarra en la tercera y en el quinto inning vino el brasileño Paulo Orlando con doblete productor productor de dos carreras y Sultanes incrementó la diferencia en la pizarra, ahora por tres carreras a cero.

Cuadrangular de José Cardona con dos hombres en base y Naranjeros empató el marcador a tres carreras, metiendo presión a la novena regiomontana.

Como respuesta vino Courtney Hawkins con homerun para traerse dos carreras y mover la pizarra nuevamente a favor de Sultanes, ahora cinco caretas contra tres.

Los relevistas de Sultanes no permitieron más daño del ataque de los Naranjeros, frenando su poder y consiguiendo la novena sultán su primer triunfo en semifinales dentro del beisbol de invierno.

Con el triunfo de Sultanes la serie aseguró el encuentro del domingo, también en el estadio de Béisbol Monterrey. Este sábado se disputará el cuarto encuentro de semifinales en Monterrey, por Naranjeros José Samayoa abrirá el encuentro, mientras que por Sultanes lo hará Andrés Iván Meza. Séptima Entrada

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...