Regístrate
Estás leyendo: LMP Semifinales 2021, Sultanes vs. Naranjeros: Resultado Juego 2

Naranjeros deja en el terreno a Sultanes y se pone 2-0 en las semifinales LMP

Naranjeros de Hermosillo dejó en el terreno a los Sultanes de Monterrey y tomó ventaja de 2-0 en las semifinales de la Liga del Pacífico.
Publicidad
Publicidad

Niko Vásquez conectó un imparable en el cierre de la novena entrada para remolcar a Isaac Paredes con la carrera que le dio a los Naranjeros de Hermosillo un dramático triunfo 2-1 sobre Sultanes de Monterrey y puso al equipo sonorense adelante 2-0 en la serie semifinal 2021 de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico (LMP).

Vásquez llegó a su último turno con tres ponches en el partido, pero disparó el batazo oportuno al jardín izquierdo que dejó tendido en el terreno de juego al equipo regiomontano.

Naranjeros vino de atrás en la pizarra al empatar 1-1 en el cierre de la octava, con hit productor de José Cardona, ya con dos outs.

El pitcher ganador fue Heriberto Ruelas en labor de relevo. La derrota fue para el cerrador, Jeff Johnson, quien entró desde la octava para permitir el par de carreras.

Naranjeros sigue invicto en el Estadio Sonora, al ganar los cinco juegos disputados hasta ahora, incluyendo la serie de play-off contra los Venados de Mazatlán.

Un cuadrangular solitario de Ricardo Serrano en la sexta entrada sobre César Vargas había puesto adelante al Monterrey. Colocado como cuarto bate desde la recta final de la temporada, “El Topo” Serrano pegó un batazo de línea que superó la barda del jardín derecho.

Los pitchers abridores, Edgar González de Sultanes y César Vargas de Naranjeros, tuvieron un buen trabajo pero salieron sin decisión. González ofreció una sólida labor de 6.0 entradas sin permitir carrera, al recibir tres hits, con seis ponches y una base. Vargas se mantuvo 5.2 entradas y admitió cinco hits y una carrera, con el cuadrangular de Serrano.

En la séptima entrada, Rodolfo Amador conectó una línea de hit al prado derecho que parecía un limpio doble pero al doblar por la primera trastabilló y se cayó antes de llegar a la intermedia donde fue puesto out con tiro de Paulo Orlando para Tito Valenzuela.

La jugada defensiva del juego se presentó en el cuarto episodio. Con Carlos Muñoz en las bases, Courtney Hawkins conectó batazo que Norberto Obeso, el jardinero de los Naranjeros, atrapó a unos centímetros del jardín izquierdo para terminar el inning.

La serie se trasladará a la capital de Nuevo León para continuar este viernes a las 16:00 horas en el Estadio Monterrey, con Luis Gámez anunciado como pitcher por los Sultanes frente a Ryan Verdugo por los Naranjeros.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...