Regístrate
close-icon
Estás leyendo: LMP: Sultanes viene de atrás y empata la serie frente a Charros

LMP: Sultanes viene de atrás y empata la serie frente a Charros

Con un rally de cinco carreras en la octava entrada, la novena regiomontana tomó control del juego para empatar la serie
Publicidad
Publicidad

Jesús Hernández- Sultanes de Monterrey ganó el segundo de la serie con bateo oportuno en la alta de la octava con bases llenas y un doblete productor de tres carreras para darles una ventaja que al final sería determinante. Pese a que colgaron siete argollas los Caporales acabaron perdiendo en casa 5-3 y ahora van a Monterrey para continuar la confrontación.

Duelazo de pitcheo en Zapopan pero los locales pegaron y temprano, cuando caminaron a JJ Aguilar y después Christian Zazueta le conectó un doblete a Nick Struck, posteriormente llegó Christian Villanueva con rola para impulsar la primera rayita del compromiso.

El abridor Javier Solano tiró una joyita desde la loma limitó a los rivales a cinco hits en 7.1 entradas, dando tres bases y ponchando a cinco enemigos, pero su gran labor fue manchada por los relevistas, Hernández permitió un hit y fue relevado por Tovalín quien dio dos bases y regaló la carrera de caballito en la alta de la octava y con las bases llenas Ricardo Serrano con un doblete trajo a todos sus compañeros a la registradora y Soto traía a Serrano desde la segunda para la quinta carrera, el octavo rollo fue una pesadilla para los locales al colapsar y recibir mucho castigo.

En la parte baja de la octava los Charros anotaron dos rayitas más para acercarse en el marcador, pero aún quedaban otras dos de por medio. En la baja de la novena los bates de Charros no reaccionaron y así culminó esta historia, ahora los tapatíos van al Palacio Sultán a buscar la hombrada.

La confrontación continuará este viernes en el Palacio Sultán, sitio en el que se van a realizar los tres encuentros que se tienen pactados. Séptima Entrada

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...