Regístrate
Estás leyendo: LMP Serie Final 2021, Naranjeros vs. Tomateros: Resultado Juego 3

Naranjeros remonta vs. Tomateros y retoma la ventaja en la Final de la LMP

Un home run en la octava entrada llevó a los Naranjeros de Hermosillo a vencer a Tomateros de Culiacán en el Juego 3 de la final de la Liga del Pacífico.
Publicidad
Publicidad

En un juego de volteretas, Julián León pegó un home run de dos carreras en la octava entrada que empató y remontó el resultado para que los Naranjeros de Hermosillo vencieran por 5-4 a los Tomateros de Culiacán en el Juego 3, resultado que les permite retomar la ventaja en la Serie Final 2021 de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico (LMP) por 2 victorias a 1.

Después de que Tomateros tomó la ventaja del juego en la sexta entrada por una carrera, Niko Vasquez recibió un pasaporte en la octava entrada y Julián León desapareció la pelota con un home run detrás del jardín izquierdo que terminaría representando el gane para Naranjeros.

Naranjeros tocó la puerta en la primera entrada con una carrera producida por el refuerzo Víctor Mendoza. En el tercer inning, con corredores en segunda y tercera, Isaac Paredes empujó la segunda con elevado de sacrificio y Mendoza pegó su segundo hit de la noche para ampliar la ventaja de Hermosillo a 3-0.

Pero Tomateros no se quedaría con los brazos cruzados. En la quinta entrada rompieron el cero con una carrera de caballito ante el abridor César Vargas. En la sexta, Efrén Navarro empató el resultado con un doble contra la barda del jardín izquierdo y Yoelkis Guibert lo empujó al plato para darle la ventaja momentáneamente a Culiacán por 4-3 hasta que León dio el batazo clave en la octava.

Naranjeros volverá al Estadio Tomateros para tratar de ponerse a ley de un triunfo del campeonato y de representar a México en la Serie del Caribe 2021 con José Samayoa como el lanzador anunciado este martes en el Juego 4. Tomateros buscará empatar y obligar el regreso de la serie a Hermosillo saltando al terreno comandados por Manny Barreda.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...