Regístrate
Estás leyendo: LMP: Sergio Omar Gastélum es nuevo mánager de Venados de Mazatlán

LMP: Sergio Omar Gastélum es nuevo mánager de Venados de Mazatlán

‘El Güero’ va por su temporada de consolidación en el invierno, donde ha avanzado regularmente a playoffs pero no ha podido conseguir el campeonato.
Publicidad
Publicidad

A través de una conferencia de prensa virtual, los Venados de Mazatlán anunciaron este jueves a Sergio Omar Gastélum como su nuevo mánager para la Temporada 2022-2023 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP).

Tanto Ismael Barros Cebreros, Presidente del Club, como Paúl Luque Wiley, Gerente General, y Jesús ‘Chino’ Valdéz, Gerente Deportivo, fueron los encargados de dar a conocer la noticia de manera oficial.

“Nuestro equipo es un equipo joven pero con bastante talento, sabemos las necesidades que tenemos y las vamos a cubrir bien. Estoy muy contento por este nombramiento y listo para empezar a trabajar desde ya”, comentó el nuevo timonel mazatleco

Gastélum inició su camino como dirigente con Guerreros de Oaxaca en la Temporada 2018.2 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), misma en la que de manera sorpresiva logró llevar a la novena bélica hasta la Serie del Rey, donde perdió contra Sultanes de Monterrey.

Gracias a su buena actuación al frente de la organización de la Verde Antequera, el obregonense fue contratado por Yaquis de Ciudad Obregón para el invierno, manteniéndose ahí a lo largo de cuatro campañas, llegando a una final y recibiendo el Trofeo Benjamín ‘Cananea’ Reyes al Mánager del Año en un par de ocasiones.

Incluso durante la Temporada 2019-2020, Gastélum impuso marca de triunfos en la LMP con 44; sin embargo, las cosas no se le han dado en playoffs, por lo que este año buscará consolidarse en ese sentido.

Actualmente, ‘El Güero’ se encuentra dirigiendo a los Mariachis de Guadalajara en el circuito de verano, con quienes posee marca de 4 ganados y 7 perdidos en el penúltimo lugar de la Zona Norte.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...