Regístrate
Estás leyendo: El equipo con mejor inicio en la LMB se queda sin mánager

El equipo con mejor inicio en la LMB se queda sin mánager

De manera sorpresiva, los Tecolotes de los Dos Laredos anunciaron la baja de su dirigente pese a mantenerse como la novena con mejor récord en la LMB.
Publicidad
Publicidad

A través de un comunicado de prensa, los Tecolotes de los Dos Laredos dieron a conocer este miércoles que Mark Weidemaier dejó el puesto como mánager del equipo, esto debido a motivos personales de atención inmediata.

El originario de Columbus, Ohio llegó a la organización de las dos naciones en noviembre pasado, cuando José Antonio Mansur Galán, Presidente del Consejo de Administración del Club, y Kelvis Flete, Gerente Deportivo, lo presentaron de manera oficial.

“Desafortunadamente, este proyecto considerado desde su inicio como a largo plazo, ha sido detenido debido a la situación personal del Sr. Weidemaier. El Club Tecolotes espera que dicha situación particular se resuelva para que el Sr. Weidemaier se reincorpore al mundo del béisbol lo más pronto posible”, se puede leer en el comunicado.

Ante esto, fue Juan Carlos Hernández Barandica, coach de tercera de la novena, quien tomó el papel como manejador de forma interina, haciéndolo desde el segundo juego de la serie en contra de los Toros de Tijuana.

A un encuentro de finalizar el cuarto compromiso de la campaña, los Tecolotes de los Dos Laredos se mantienen como la mejor novena del circuito, al registrar récord de 8-3 y .727 en porcentaje de ganados y perdidos, por encima de cualquier equipo de ambas zonas.

De igual forma, los Tecos están posicionados como el tercer equipo con el pitcheo más efectivo de la LMB, al registrar 4.40 de ERA, sólo por debajo de Leones de Yucatán y El Águila de Veracruz.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...