Regístrate
close-icon
Estás leyendo: LMP: Campeones Charros hacen cambio doble con Venados

LMP: Campeones Charros hacen cambio doble con Venados

Los Charros de Jalisco completaron un cambio con los Venados de Mazatlán en el que incluyen a Félix Pérez, pieza importante en el segundo título del club.
Publicidad
Publicidad

Los campeones Charros de Jalisco están iniciando la construcción de su equipo para la próxima temporada de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), movimientos entre los cuales concretaron un cambio doble con los Venados de Mazatlán que incluye al cañonero cubano Félix Pérez.

Pérez pasará junto al lanzador Jaime Lugo a los Venados, mientras que los Charros recibirán al relevista Jared Wilson y al utility Edson García.

El veterano Félix Pérez fue parte fundamental de la obtención del título con los Charros de Jalisco y fue llamado a hacer el roster de México para la Serie del Caribe 2022 celebrada en Santo Domingo, competencia en la que fue seleccionado parte del equipo “Todos Estrellas” ocupando la posición de jardinero izquierdo.

El movimiento también involucra a Jared Wilson, quien volverá al roster de Jalisco luego de haber sido tomado como refuerzo desde el roster de Venados en el Draft de Refuerzos en la primera ronda de playoffs. Su brazo fue sumamente demandado pues a lo largo de 20 juegos relevó en 12 de ellos para terminar con una efectividad de 1.56. De igual manera, fue tomado en cuenta para el representativo de la liga en la Serie del Caribe.

Jaime Lugo encarará su noveno año en la LMP, después de lanzar además de para los Charros, con los Mayos de Navojoa y Yaquis de Obregón, ganando el trofeo "Baldomero ´Melo´ Almada" al Novato del Año en la Temporada 2017-2018.

Al conjunto campeón regresa la figura de Edson García, quien participó con los jaliscienses desde la aparición de la franquicia en la temporada 2014-2015, hasta la 2017-2018.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...