Regístrate
Estás leyendo: LMP Semifinales 2021, Tomateros vs. Yaquis: Resultado Juego 1

Jesse Castillo explotó y Tomateros gana el Juego 1 vs. Yaquis de las Semifinales LMP

Con una explosiva noche de Jesse Castillo, Tomateros de Culiacán abre las semifinales de la Liga del Pacífico con un triunfo ante Yaquis de Ciudad Obregón.
Publicidad
Publicidad

Jesse Castillo llegó como refuerzo y se convirtió en el bat más encendido de la noche, ya que produjo cuatro anotaciones en la victoria de 10-7 de los Tomateros de Culiacán sobre los Yaquis de Ciudad Obregón, al abrir la semifinal.

Castillo pegó un jonrón de dos carreras en la quinta entrada ayudando a armar uno de los ataques de tres anotaciones que tuvieron los guindas, y con los que vinieron de atrás para tomar la delantera. En total se fue de 4-2 con dos anotadas. Sebastián Elizalde también se unió a la fiesta al pegar jonrón en la séptima entrada.

Las ofensivas de ambos equipos estuvieron muy activas, al comenzar la primera entrada la pizarra presentó un 2-1 para los Yaquis para luego ponerse 5-2 después de dos capítulos. 

Y después de eso, los Tomateros entonces armaron dos ataques de tres anotaciones, uno en la cuarta tanda y otro en la quinta, con lo que tomaron el control del duelo con un 8-7 (gracias al jonrón de Castillo).

Aunque solo era una carrera de diferencia, el pitcheo de Culiacán se comportó a la altura y colgó cinco ceros al hilo. Las siete carreras se las hicieron al abridor Anthony Vázquez, y entonces entraron al relevo Aldo Montes, Carlos Vázquez, Carlos Torres, Sasagi Sánchez y Alberto Baldonado, quienes solo permitieron un hit en cinco innings.

Héctor Velázquez fue el pitcher abridor de los Yaquis, y en tres entradas admitió seis hits y cinco carreras. El pitcher ganador fue Aldo Montes.  Séptima Entrada


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...