Regístrate
Estás leyendo: LMP Semifinales 2021, Yaquis vs. Tomateros: Resultado Juego 5

Velázquez, Yaquis frenan a Tomateros y regresan la semifinal a Obregón

Héctor Velázquez guió a los Yaquis de Ciudad Obregón para extender la semifinal 2021 contra Tomateros de Culiacán en la Liga del Pacífico.
Publicidad
Publicidad

Los batazos llegaron en el momento indicado, Héctor Velázquez tuvo una sólida actuación y los Yaquis de Ciudad Obregón le pegaron 6-2 a los Tomateros en Culiacán en el Juego 5 de las semifinales 2021 de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico (LMP) para acercar a la tribu de Cajeme 2-3 en la serie y forzar la definición del compromiso en el Nuevo Estadio Yaquis.

Yaquis tomó el control del juego 2-0 en el cuarto rollo. Jonathan Aranda sacó un rodado a la primera base y Dariel Álvarez pisó el plato. En doble robo, Leandro Castro sorprendió y llegó a home, para poner la segunda rayita.

La ofensiva obregonense atacó al pitcheo guinda en el quinto episodio y con un rally de tres carreras, incrementaron la ventaja a 5-0. Dariel Álvarez conectó doblete y Carlos Sepúlveda llegó a la registradora; Álvarez timbró la cuarta rayita con imparable de Leandro Castro y con un batazo de dos estaciones de Juan Carlos “Haper” Gamboa, Castro anotó la quinta carrera.

Los Tomateros se sacudieron la blanqueada 5-1 en la sexta; Michael Wing produjo dos con hit al jardín central, pero los Yaquis pusieron tierra de por medio en la novena cuando Leandro Castro castigó a Sasagi Sánchez y disparó cuadrangular que puso cifras definitivas por 6-2.

Héctor Velázquez (1-0, 5.40 ERA) se llevó la victoria; en 5.1 entradas lanzadas de una carrera; permitió tres hits, dio cuatro bases y ponchó a cuatro. La labor del ligamayorista fue respaldada por Fernando Sánchez, Alex Carrasco, Javier Arturo López, Víctor Arano y Mario Meza.

Anthony Vásquez (0-1, 11.42 ERA) cargó con el descalabro.

La Semifinal se reanudará en Ciudad Obregón este martes 19 de diciembre con el sexto juego de la serie. El duelo iniciará a las 17:00 horas en Sonora, 18:00 horas del centro de México, con el probable duelo monticular entre Edgar Arredondo (1-0, 1.42) y Faustino Carrera (0-1, 9.00).

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...