Regístrate
Estás leyendo: LMP Semifinales 2021, Tomateros vs. Yaquis: Resultado Juego 2

Jesse Castillo y Arredondo ponen a Tomateros 2-0 en las semifinales LMP

Con Jesse Castillo y Édgar Arredondo, Tomateros de Culiacán tomó ventaja de 2-0 en las semifinales de la Liga del Pacífico ante Yaquis de Ciudad Obregón.
Publicidad
Publicidad

En noche de Jesse Castillo y espectacular apertura de Édgar Arredondo, los Tomateros de Culiacán derrotaron a los Yaquis de Ciudad Obregón por 6-1, en el Juego 2 de las Semifinales 2021 de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico (LMP) para regresar a casa con ventaja de 2-0 en la serie.

Mientras Arredondo dominaba desde la loma, Jesse Castillo conectó un home run de tres carreras en la cuarta entrada para enviar a los Tomateros al frente 3-0. Dos entradas más tarde, el refuerzo de Culiacán pegó un doble con dos outs y el receptor Alexis Wilson lo hizo anotar el 4-0 con un sencillo productor.

Víctor “Chule” Mendoza disparó un jonrón solitario para acercar a los Yaquis, desventaja que volvió a ser opacada por Castillo, quien dio la voz de ataque en la novena entrada con un doble, y Wilson volvió a remolcarlo para irse al frente 5-1.

José Guadalupe Chávez y Ramiro Peña ligaron imparables para sentenciar el 6-1 a favor de Tomateros.

Édgar Arredondo se llevó la victoria, su segunda de por vida en postemporada, con una gran salida de 6.1 entradas de solo una carrera con cuatro imparables.Jesús Castillo, Sasagi Sánchez, Carlos Torres y Alberto Baldonado se combinaron para retirar las siguientes 2.2 entradas en blanco. Baldonado se acreditó el segundo rescate después de que se le llenó la casa en la última entrada.

La serie se trasladará al Estadio Tomateros para reanudar las acciones a partir del viernes a las 19:00 horas, tiempo local, y a las 20:00 horas, tiempo del centro de México. Tomateros anunció a JC Ramírez como su lanzador titular, mientras Yaquis aún está por definirlo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...