Regístrate
Estás leyendo: LMP Semifinales 2021, Sultanes vs. Naranjeros: Resultado Juego 6

¡A la gran final! Naranjeros vence a Sultanes y peleará por el título de la LMP

Los Naranjeros de Hermosillo se impusieron a los Sultanes de Monterrey en seis juegos para ganarse el pase a la final 2021 en la Liga del Pacífico.
Publicidad
Publicidad

En un cierre dramático, los Naranjeros de Hermosillo a derrotaron 6-3 a los Sultanes de Monterrey en el Juego 6 de la semifinal 2021 y así conquistar el boleto a la final de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico (LMP) donde enfrentarán a los Tomateros de Culiacán.

El Monterrey tuvo la casa llena con un out en la novena entrada. El cerrador Robinson Leyer ponchó al emergente Carlos Rodríguez y dominó a Alberto Carreón con rola al cuadro para terminar el partido.

Luego de un buen duelo de pitcheo entre los abridores, César Vargas del equipo local y Edgar González del Monterrey, Hermosillo fabricó un rally de cinco carreras en la sexta entrada que los encaminó al triunfo y a ganar 4-2 la serie semifinal.

Los Naranjeros se mantienen invictos en casa, al ganar los seis juegos disputados hasta ahora en el Estadio Sonora, incluyendo la primera serie contra Mazatlán.

En el sexto episodio los nueve peloteros en la alineación del equipo sonorense se presentaron a la caja de bateo, atacando al bullpen de los visitantes que había sido un punto fuerte de los Fantasmas Grises en el play-off.

Francisco Moreno entró al relevo pero admitió tres carreras sin sacar un out, y Fredy Quintero recibió otras dos.

Julián León conectó imparable con la casa llena para empujar dos; las otras fueron remolcadas con elevados de sacrificio de Luis Alfonso Cruz y Norberto Obeso, y doblete de Jasson Atondo .

Los Sultanes pelearon al tratar de acercarse con jonrones de José Amador en la séptima y de Roberto Valenzuela en la octava, pero se quedaron a un paso de llegar a la final en su segunda temporada en la liga del invierno.

El equipo sonorense abrió la pizarra en el cierre del segundo capítulo. Yadiel Hernández abrió con hit al central, se robó la segunda base y ya con dos outs, Alejandro Robles conectó hit productor al prado izquierdo.

El jardinero regiomontano de los Naranjeros, José Cardona, ha conectado por lo menos un hit en cada uno de los 12 juegos de play-off incluyendo las series contra Mazatlán y Sultanes.

La serie final entre Hermosillo y Tomateros de Culiacán comenzará el viernes en el Estadio Sonora, casa de los Naranjeros.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...