Regístrate
Estás leyendo: Sultanes blanquea a los Águilas y gana su cuarta serie consecutiva

Sultanes blanquea a los Águilas y gana su cuarta serie consecutiva

Guiados por Carlos Teller y el bullpen, Sultanes de Monterrey blanqueó a Águilas de Mexicali y se mantiene como el equipo más enrachado en la LMP.
Publicidad
Publicidad

Detrás de una gran salida del nicaragüense Carlos Teller y otra impecable actuación combinada del bullpen que ya acumula una importante racha sin recibir carrera, los Sultanes de Monterrey blanquearon por 3-0 a los Águilas de Mexicali este sábado en el Estadio de Beisbol Monterrey para confirmar su gran paso en esta mitad de temporada 2021-22 en la Liga Mexicana del Pacífico (LMP) al ganar su cuarta serie consecutiva.

Con su cuarta blanqueada en lo que va de la temporada, los Sultanes se confirman como el equipo más enrachado en la Liga del Pacífico al ganar 8 de sus últimos 11 juegos. Además, la última semana ha sido en su mayoría ganadora pues tienen marca de 6-1

Los Fantasmas Grises vuelven a jugar para .500 por primera vez desde el 14 de octubre, luego de que en varias ocasiones llegaron a tener cinco derrotas más que victorias.

El nicaragüense Teller lanzó su mejor apertura en lo que va de la temporada al completar 5.0 entradas en las que solo recibió tres imparables.

Por segundo juego consecutivo, el bullpen se combinó para lanzar 4.0 entradas en blanco. Junto a los cuatro innings del día anterior, los relevistas del Monterrey se han mantenido imbatibles en sus últimos 8.0 episodios de trabajo.

Luego de ceder dos outs en el tercer inning, Roberto Valenzuela recibió un pasaporte y un hit lo avanzó hasta la antesala. Fernando Pérez conectó otro sencillo para que ‘Tito’ pisara la registradora con el 1-0.

En el séptimo capítulo, Ricardo Serrano aprovechó un wild pitch para agrandar la ventaja; mientras que José Manuel Orozco conectó de hit para que Alberto Carreón llegara a home.

Este domingo se llevará a cabo el último juego de la serie donde los Sultanes buscarán propinar su primera barrida de la temporada cuando envíen al montículo a Luis Gámez, quien ha lanzado de calidad en cuatro de sus siete aperturas esta campaña. Enfrente tendrá a Vidal Nuño, el zurdo que viene de lanzar 5.1 entradas en blanco.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...