Regístrate
Estás leyendo: Charros le pega a Sultanes en el Juego 2

Charros le pega a Sultanes en el Juego 2

Con un Alan Espinoza que pegó dos jonrones, los jaliscienses emparejaron la serie en el Palacio Sultán
Publicidad
Publicidad

Aarón Hernández- Con par de cuadrangulares de Alan Espinoza y un rally de tres carreras en la octava entrada, los Charros de Jalisco vencieron 7-3 a los Sultanes de Monterrey, con lo que esta serie está empatada a un triunfo por bando.

El conjunto tapatío dejó atrás el trago amargo sufrido en el juego inaugural, y con una combinación de bateo oportuno y buen pitcheo, obtuvieron el triunfo para emparejar la serie.

Los jaliscienses se hicieron presentes desde la primera entrada, gracias a un largo sencillo de Henry Urrutia, que mandó a Carlos Figueroa a la registradora. En la parte baja de la misma, Alejo López aprovechó un ‘passed ball’ para igualar la pizarra (1-1).

Sin embargo en el tercer inning, los Charros volvieron a tomar la ventaja y ya no la perdieron, ya que después de dos bases por bola, Dariel Álvarez mandó al plato a Urrutia para el 2-1, momentáneo.

Un episodio más tarde comenzó el espectáculo de Alan Espinoza al conectar su primer cuadrangular de la temporada; mientras que en el sexto rollo, Espinoza pegó su segundo jonrón de la noche.

La novena regiomontana trató de responder en la parte baja del séptimo rollo, y es que ante los lanzamientos del relevista José Pablo Oyervides, el infielder Alejo López conectó un doblete para mandar a José Juan Aguilar al pentágono para el 4-2, momentáneo.

Las esperanzas se esfumaron en el octavo inning, cuando los visitantes pisaron la registradora en tres ocasiones. El pitcher vencedor fue Orlando Lara, quien recetó cuatro ponches; mientras que Ernesto Zaragoza fue el derrotado.

El tercer juego de la serie se llevará a cabo este sábado a las 16:00, y los lanzadores anunciados son Romario Gil y Manuel Flores por Sultanes y Charros, respectivamente. Séptima Entrada

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...