Regístrate
Estás leyendo: [VIDEO] Fans rompen protocolos al comenzar temporada de LMP

[VIDEO] Fans no cumplen protocolos sanitarios al comenzar temporada del Pacífico

A pesar de los esfuerzos de los equipos para tener estadios seguros para todos los fans, algunos aficionados ignoraron las reglas
Publicidad
Publicidad

Decenas de aficionados sin cubrebocas, más de 3 personas sentadas juntas sin cubrebocas sin respetar la sana distancia y hasta un fan siendo bañado con cerveza mientras bailaba cerca de más aficionados sin protegerse, es lo que se observó en el Estadio Tomateros en la jornada inaugural, un hecho que pone en el ojo del huracán a la Liga ARCO Mexicana del Pacífico.

El esfuerzo y el trabajo que la LAMP y sus equipos hicieron para obtener la autorización para que haya aficionados en las tribunas, se pone en tela de jucio después del comportamiento que se dio de algunos fans en el Estadio Tomateros, así como en otros parque de pelota donde hubo juego en la jornada inaugural este jueves 15 de octubre.

A pesar de que Tomateros presentó un claro reglamento con las medidas sanitarias para asistir al estadio, en redes sociales están circulando videos de un fan siendo bañado con cerveza muy cerca de un grupo de personas que no portan el cubrebocas, a pesar de que es obligatorio que todos los porten en todo momento.

El acto de este fan fue observado por la directiva del club Tomateros, quienes directamente bajaron hasta la tribuna para hablar con el aficionado de este video y con el resto de personas que ahí se encontraban y que no seguían las reglas.

A la par, algunos fans han posteado fotos en ese mismo parque de pelota o en otros, como en la casa de los Yaquis de Ciudad Obregón, en los que se observa a fans en las tribunas sin seguir las medidas obligatorias de sana distancia y de usar cubrebocas que se estipularon para que pudieran abrirse los estadios.


Cabe recordar que Liga del Pacífico es la primera liga profesional en México en dar acceso a los aficionados en los estadios, después de recibir autorización de los gobiernos y de las autoridades de salud, mientras los equipos crearon protocolos para que se dé una convivencia segura tanto en las tribunas como en las otras partes del estadio. Séptima Entrada


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...