Regístrate
Estás leyendo: Previa: Sultanes vs Naranjeros camino a la Final

Previa: Sultanes vs Naranjeros camino a la Final

El equipo con más títulos en la historia de la LMP enfrentará a una escuadra que en su segundo año ha llegado a la Ronda Semifinal
Publicidad
Publicidad

Luego de conquistar la primera serie de playoff en su historia en la Liga Mexicana del Pacífico, los Sultanes de Monterrey abren este martes la Serie Semifinal ante los Naranjeros de Hermosillo, en duelo a realizarse en el Estadio Sonora.

En su segunda campaña en la liga invernal, los 'Fantasmas Grises' dejaron atrás a Mexicali en seis juegos y están a cuatro triunfos de alcanzar la Serie Final, y el rival que tendrán enfrente dentro del terreno de juego es el conjunto con más títulos en la historia de la LMP con 16.

El novato Romario Gil está anunciado como probable pitcher abridor por el Monterrey en el primer duelo de la batalla pactada a ganar cuatro de siete partidos, mientras que el equipo sonorense tendrá como probable abridor al también zurdo, Juan Pablo Oramas.

El director deportivo del equipo regiomontano, Jesús Valdez Jr, señaló que los Sultanes saldrán a competir, como lo ha hecho toda la temporada.

“Va ser igual o más difícil que Mexicali, sinceramente, el rival va ser difícil, va ser muy duro, y nosotros nos vamos a preparar, vamos a ser un rival duro que no nos vamos a dejar intimidar por nadie, vamos a competir como lo ha hecho el equipo”, declaró Valdez.

El año pasado el Monterrey calificó a los playoffs en su histórico debut en la Liga Mexicana del Pacífico, luego de una tradición de 80 años en Liga Mexicana de verano.

Los 'Fantasmas Grises' agregaron como refuerzo para la semifinal al primera base y bateador zurdo, Carlos Muñoz, procedente de los Venados de Mazatlán.

Con participación desde 1958, los Naranjeros es uno de los cuatro equipos fundadores de la liga. Tienen además dos títulos en la Serie del Caribe. Tras batallar a la ofensiva en el primer playoff ante Mazatlán, los Naranjeros tomaron como refuerzo al tercera base ligamayorista, Isaac Paredes.

CALENDARIO DE JUEGOS

Juego 1: Martes 12 de enero (20 horas del centro)


  • Sultanes de Monterrey en Naranjeros de Hermosillo
Juego 2: Miércoles 13 de enero (20 horas del centro)


  • Sultanes de Monterrey en Naranjeros de Hermosillo
Juego 3: Viernes 15 de enero (16 horas del centro)


  • Naranjeros de Hermosillo en Sultanes de Monterrey
Juego 4: Sábado 16 de enero (16 horas del centro)


  • Naranjeros de Hermosillo en Sultanes de Monterrey
Juego 5: Domingo 17 de enero (14 horas del centro)


  • Naranjeros de Hermosillo en Sultanes de Monterrey
Juego 6: Martes 19 de enero (20 horas del centro)


  • Sultanes de Monterrey en Naranjeros de Hermosillo
Juego 7: Miércoles 20 de enero (20 horas del centro)


  • Sultanes de Monterrey en Naranjeros de Hermosillo


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...