Regístrate
close-icon
Estás leyendo: Internacionalización, el gran reto de Manrique al frente de la LMP

Internacionalización, el gran reto de Carlos Manrique al frente de la LMP

El nuevo Presidente Ejecutivo de la Liga Mexicana del Pacífico dejó en claro sus objetivos al mando del circuito durante su presentación oficial.
Publicidad
Publicidad

Este martes se llevó a cabo la Segunda Asamblea de Presidentes del ciclo 2022-2023 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), donde se presentó de manera oficial al nuevo Presidente Ejecutivo del circuito, el Ing. Carlos Manrique González.

Fue en una conferencia de prensa organizada durante el receso de la reunión, cuando Manrique, acompañado de los presidentes de los 10 equipos, dio a conocer sus objetivos a corto, mediano y largo plazo al frente de la liga.

“El trabajo que se hizo en el pasado fue muy bueno, tengo el compromiso con todos los presidentes de seguir construyendo una liga sólida, rentable y viendo hacia el futuro”, expresó.

Entre las metas impuestas por el ingeniero, destacaron la internacionalización del circuito, pues a partir de esta temporada se buscará llegar al mercado hispano en Estados Unidos, así como al resto del continente americano, con un esquema comercial específico.

También resaltó el crecimiento económico como uno de los propósitos principales, iniciando por retomar el nivel que se tenía previo a la llegada del COVID-19 y posteriormente continuar con la mejora significativa de los ingresos a través de un negocio conjunto con nuevos socios comerciales.

En cuanto a la regulación de los extranjeros para las próximas campañas, Manrique dijo estar más enfocado en el desarrollo de jóvenes prospectos mexicanos, asegurando que hay mucho talento con el cual trabajar a lo largo del país.

Finalmente, durante la conferencia de prensa celebrada en Guadalajara, Jalisco, de igual forma se externó la intención de sostener pláticas con Grandes Ligas, además de buscar nuevos mercados dentro del territorio nacional como lo es la Ciudad de México, teniendo en el radar una posible expansión en el futuro.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...