Regístrate
close-icon
Estás leyendo: LMP: Gobernador de Sonora asegura remodelación del estadio de Mayos

LMP: Gobernador de Sonora asegura remodelación del estadio de Mayos

Los Mayos de Navojoa podrían estrenar casa en la Temporada 2022-2023 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP).
Publicidad
Publicidad

El gobernador de Sonora, Alfonso Durazo, informó la mañana del martes que el Estadio Manuel ‘Ciclón’ Echeverría, casa de los Mayos de Navojoa, será remodelado previo al inicio de la Temporada 2022-2023 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP).

La noticia fue dada a conocer durante la conferencia de prensa matutina que se realiza habitualmente en el estado, asegurando que las obras comenzarían a partir de junio de 2022 y se extenderían hasta finales de septiembre.

Según medios locales, serán alrededor de 65 millones de pesos los que se destinen a la remodelación del inmueble, mismo que ya había sufrido una renovación en algunas áreas tiempo atrás.

El Estadio Manuel ‘Ciclón’ Echeverría, ubicado dentro de la Unidad Deportiva Faustino Félix Serna, abrió sus puertas el 7 de octubre de 1970 con una capacidad para cerca de 11,500 aficionados.

Actualmente, cuenta con una superficie de pasto natural y sus dimensiones son de 318 pies (97 metros) por el jardín izquierdo, 378 pies por el jardín central (116 metros) y 318 pies (97 metros) por el jardín derecho.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...