Regístrate
close-icon
Estás leyendo: LMP anuncia a los candidatos a Manager del Año

LMP anuncia a los candidatos a Manager del Año

Te presentamos los nombres que están en la lista de candidatos a Manager del Año en Liga Arco Mexicana del Pacífico
Publicidad
Publicidad

La Liga Mexicana del Pacífico se preparar para anunciar a los candidatos a los Más Valiosos de la Temporada 2021-2022, mismos que serán votados por la prensa especializada y cuyos resultados se anunciarán antes de finalizar la postemporada.

El premio a Manager del Año, que lleva el nombre de "Benjamín `Cananea´ Reyes" fue el primero en presentar a los seleccionados, en un puesto en el que se contó con viejos conocidos y también relevos en el timón, presentando cinco nombres.

​A continuación, te presentamos una breve reseña de cada uno de los candidatos.

GERARDO ÁLVAREZ (SULTANES DE MONTERREY)

  • El piloto de los “Fantasmas Grises” ha sido uno de los managers destacados luego de meter por tercera ocasión a postemporada a la novena regiomontana en tres años que tiene de pertenecer al circuito invernal. Es la segunda vez que Álvarez es nominado al premio. Álvarez consolidó una novena efectiva a la ofensiva y a la defensiva, terminando con marca global de 33-34.

GIL VELÁZQUEZ (ÁGUILAS DE MEXICALI)

  • El ex pelotero vivió su segunda aventura en el timón de los Águilas al entrar al equipo a partir del 16 de noviembre, en la segunda serie de la segunda vuelta de la temporada. Velázquez terminó con un récord personal de 22 victorias y 14 derrotas en la segunda y última vuelta, lo que permitió a la novena emplumada clasificar a playoffs en sexto lugar en el standing general.

MATÍAS CARRILLO (MAYOS DE NAVOJOA)

  • El "Coyote" fue anunciado por los Mayos de Navojoa antes de empezar la Temporada 2021-2022 el proyecto dio grandes frutos en temporada regular. Desde la primera vuelta, la tribu de Navojoa se apoderó del primer lugar del standing al terminar con un récord de 20-12, situación que causó grandes expectativas para jugar postemporada. Una semana antes de terminar la segunda vuelta, Mayos amarró de manera definitiva el primer lugar.

ÓSCAR ROBLES (ALGODONEROS DE GUASAVE)

  • El actual ganador del Premio a Manager del Año vuelve a estar nominado, pues su trabajo con la novena de Guasave ha dado grandes resultados. Para finalizar la temporada regular, Algodoneros terminó con un récord de 37 victorias y 31 derrotas, amarrando el segundo lugar en el standing general solo debajo de Mayos de Navojoa.

ROBERTO VIZCARRA (CHARROS DE JALISCO)

  • Uno de los managers más queridos y reconocidos en el circuito invernal mexicano. “El Chapo” ha tenido un gran desempeño con la novena de Zapopan desde que tomó las riendas para el año de 2017. En su quinto año consecutivo dirigiendo a Charros, logró un récord de 36 victorias y 31 derrotas para clasificar en tercer lugar a playoffs. 


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...