Regístrate
Estás leyendo: Juan Oramas se luce y Naranjeros le pega a Yaquis

Juan Oramas se luce y Naranjeros le pega a Yaquis

Con una sólida apertura del zurdo, el conjunto de Hermosillo se acercó al liderato de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico
Publicidad
Publicidad

Tras iniciar la temporada con ocho victorias consecutivas, los Yaquis de Cd. Obregón (9-2) llegaron invictos a la serie ante los Naranjeros de Hermosillo (8-3), sin embargo, el resultado final fueron dos triunfos durante el fin de semana para Naranjeros, incluyendo el del domingo por pizarra de 7-3 y con ello Yaquis perdió su primera serie de la temporada.

Con este triunfo de los Naranjeros, el conjunto de Hermosillo se colocó a solamente un juego del liderato de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico, justamente los Yaquis, después de 11 encuentros disputados.

​Juan Pablo Oramas (3-0) se apuntó su tercera victoria de la temporada y recibió todo el apoyo de su ofensiva durante la parte alta de la cuarta entrada cuando los Naranjeros estallaron con siete carreras, cuatro para Faustino Carrera (0-1) y tres para Carlos Machorro, con lo que Hermosillo borró un déficit de dos carreras, tomando una ventaja que jamás dejaron escapar. 

Once bateadores pasaron a la caja y pegaron dos dobles, dos sencillos, tres bases por bolas y un golpe y de esta forma los Naranjeros fabricaron su ataque del cuarto episodio.

Curiosamente fueron los Yaquis quienes tuvieron una cantidad más alta en imparables (8 a 7), pero aunque Naranjeros sumaron menos, la diferencia fue marcada en que Hermosillo capitalizó en sus oportunidades, evidenciado en que Obregón dejó a 10 hombres en base, mientras que Naranjeros solamente a cuatro. Séptima Entrada


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...