Regístrate
Estás leyendo: LMP: Sultanes refuerza su staff con la llegada de Héctor Velázquez

LMP: Sultanes refuerza su staff con la llegada de Héctor Velázquez

Los 'Fantasmas Grises' tendrán al lanzador para la Temporada 2022-2023 de la pelota invernal mexicana
Publicidad
Publicidad

Los Sultanes de Monterrey fortalecen su rotación de abridores al conseguir los servicios del pitcher derecho ex ligamayorista, Héctor Velázquez, para la siguiente temporada de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP).

El Monterrey obtuvo los derechos del experimentado lanzador derecho de 33 años de los Yaquis de Ciudad Obregón, a cambio de los jóvenes pitchers, Luis Gámez y Carlos Stiff Rodríguez.

Velázquez jugó tres años en las Ligas Mayores con los Red Sox, entre las temporadas del 2017 y el 2019, mientras que en la LMP ha jugado con los Yaquis, así como con los Mayos de Navojoa.  

De la mano de Velázquez y de Jesse Castillo, los Mayos tuvieron sobresalientes campañas en la 2016-17 y llegaron a la gran final en el 2017-18.

La llegada de Héctor Velázquez busca fortalecer a unos Sultanes del Pacífico que han llegado a la etapa semifinal las dos últimas temporadas. Además de ser un pitcher consistente en sus aperturas, Velázquez aportará liderazgo al equipo dentro y fuera del terreno de juego. Séptima Entrada

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...