Regístrate
Estás leyendo: LMP Final 2021, Tomateros vs. Naranjeros: Horario, Dónde ver EN VIVO

Tomateros vs. Naranjeros, LMP Final 2021: Horario, Dónde ver EN VIVO

Tomateros de Culiacán y Naranjeros de Hermosillo se enfrentan en la Final 2021 de la Liga del Pacífico y aquí te decimos dónde verlo EN VIVO.
Publicidad
Publicidad

El clásico de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico (LMP), Tomateros de Culiacán vs. Naranjeros de Hermosillo, llega a la Serie Final por quinta vez en la historia y la primera desde la temporada 1996-97. Aquí te decimos dónde ver en vivo la batalla por el título de la Liga del Pacífico.

Los Naranjeros ganaron tres de los primeros cuatro juegos para ponerse a un triunfo del campeonato, sin embargo, los Tomateros remontaron un cardiaco quinto partido y explotaron la ofensiva en el sexto para forzar a un decisivo Juego 7.

Los Tomateros, vigentes campeones de la Liga Mexicana del Pacífico, se han convertido en uno de los equipos más constantes en llegar a la serie titular, pues de las 20 finales que han disputado a lo largo de su historia, esta es la cuarta en las últimas siete temporadas y la segunda consecutiva después de la que le ganaron el enero pasado a los Venados de Mazatlán.

Naranjeros, el equipo de más campeonatos en la historia de la LMP con 16, regresa a una final desde la temporada 2013-14, cuando vencieron a los Mayos de Navojoa en 7 juegos para después convertir a México por primera vez en bicampeón de la Serie del Caribe en Margarita 2014.

​Dónde ver la Serie Final 2021 LMP: Tomateros vs Naranjeros EN VIVO

  • Juego 7
  • Fecha: Sábado, 30 de enero de 2021
  • Hora: 18:00 horas tiempo de Sonora y Sinaloa, 19:00 horas tiempo del centro de México
  • Sede: Estadio Sonora
  • Canal: SKY 591 / 1591 HD
  • Online: Extrabase.tv


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...