Regístrate
Estás leyendo: LMP: Falleció la legendaria voz de los Naranjeros de Hermosillo

Falleció la legendaria voz de los Naranjeros de Hermosillo

La organización anunció a través de sus redes sociales el fallecimiento de Manuel Torres, quien fuera la voz oficial del equipo por 50 años.
Publicidad
Publicidad

La Liga ARCO Mexicana del Pacífico (LMP) se encuentra de luto, pues los Naranjeros de Hermosillo anunciaron el fallecimiento de Manuel Torres a través de sus redes sociales, quien fuera la legendaria voz del equipo desde el Estadio Fernando M. Ortíz, los 40 años del Héctor Espino y los primeros siete del Estadio Sonora.

Nacido en Ures, Sonora, Torres inició su larga carrera con los Naranjeros en 1970. En el año 2000 se convirtió en el primer presidente de la Asociación de Cronistas Deportivos de Sonora y diez años más tarde recibió uno de tantos reconocimientos de parte de la directiva del club cuando cumplió 40 años como voz oficial del equipo.

En la reciente temporada 2020-21 de la Liga del Pacífico, su año número 50 anunciando al equipo, Torres volvió a ser reconocido por su trayectoria luego de que Naranjeros bautizó la cabina de sonido con su nombre.

Don Manuel también acompañó a la LMP en eventos internacionales como la Mexican Baseball Fiesta en el área de Phoenix y en Tucson.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...