Regístrate
Estás leyendo: LMP: Sultanes recibe un catcher de Naranjeros por selección del Draft

LMP: Sultanes recibe un catcher de Naranjeros por selección del Draft

Los Sultanes de Monterrey finalizaron un intercambio en la Liga del Pacífico por el receptor Bernnie Alaniz, procedente de Naranjeros de Hermosillo.
Publicidad
Publicidad

Los Sultanes de Monterrey de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico (LMP) finalizaron un intercambio con los Naranjeros de Hermosillo para adquirir de forma definitiva los derechos del catcher y primera base Bernnie Alaniz a cambio de la segunda selección del equipo regiomontano en el Draft 2021.

Alaniz fue firmado por los Colorado Rockies en 2016. Los dos años siguientes reportó con el equipo de la Liga Dominicana de Verano en donde disputó 77 encuentros en los cuales conectó 64 imparables, disparó 5 cuadrangulares y produjo 37 carreras, registrando un porcentaje de bateo de .270 y un porcentaje de embasado de .385. En 2018 fue elegido al Juego de Estrellas en dicha liga.

En 2019 fue activado por los Naranjeros y participó en algunos juegos de exhibición, pero hasta la fecha no ha hecho su debut en la Liga del Pacífico.

La llegada de Bernnie Alaniz al roster de los Sultanes de Monterrey en la LMP le da profundidad al cuerpo de receptores que encabeza Gilberto Galaviz y Christopher Escárrega, quienes competirán por el puesto titular.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...