Regístrate
Estás leyendo: Se dan a conocer los detalles para el Draft 2022 de la LMP

Se dan a conocer los detalles para el Draft 2022 de la LMP

El primer gran evento de la Temporada 2022-2023 de la Liga Mexicana del Pacífico se llevará a cabo en Hermosillo, Sonora y contará con dos fases.
Publicidad
Publicidad

La Liga Mexicana del Pacífico (LMP) dió a conocer los detalles del Draft 2022, el primer gran evento de la Temporada 2022-2023 del circuito y que, como cada año, dispondrá de la presencia de los 10 equipos.

Para esta edición, el Draft contará con dos fases y se celebrará en Hermosillo, Sonora; tal y como lo acordaron los clubes durante la Asamblea de Presidentes celebrada el pasado martes 31 de mayo en Guadalajara, Jalisco.

La primera fase del Draft corresponderá a la de jugadores extranjeros y se celebrará en el mes de junio con un día aún por definirse, siendo la dinámica de manera virtual para las 10 organizaciones.

Cabe recalcar que fue al término de la misma asamblea cuando la liga hizo oficial que para esta campaña los equipos podrán contar con un máximo de 6 peloteros extranjeros activos en su roster.

Por su parte, el Draft de jugadores nacionales será de manera presencial el próximo 5 de julio en Hermosillo, Sonora. Ahí los clubes podrán elegir a los peloteros libres que no hayan conseguido o no sean aptos para ser considerados como primera firma (jugadores contratados regionalmente en las plazas donde se juega la liga).

A continuación te presentamos los órdenes de selección para ambos Drafts, mismos que fueron sorteados en la pasada Asamblea de Presidentes y podrán ser negociados en un cambio de jugadores acordado previamente por las organizaciones.

Orden de selección Draft de extranjeros:

  1. Venados de Mazatlán
  2. Charros de Jalisco
  3. Cañeros de Los Mochis
  4. Tomateros de Culiacán
  5. Algodoneros de Guasave
  6. Yaquis de Obregón
  7. Sultanes de Monterrey
  8. Naranjeros de Hermosillo
  9. Águilas de Mexicali
  10. Mayos de Navojoa

Orden de selección Draft de nacionales:

  1. Sultanes de Monterrey
  2. Charros de Jalisco
  3. Cañeros de Los Mochis
  4. Algodoneros de Guasave
  5. Mayos de Navojoa
  6. Yaquis de Obregón
  7. Águilas de Mexicali
  8. Naranjeros de Hermosillo
  9. Tomateros de Culiacán
  10. Venados de Mazatlán


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...