Regístrate
Estás leyendo: LMP continúa con el Draft de Refuerzos para las semifinales 2020-2021

LMP continúa con el Draft de Refuerzos para las semifinales 2020-2021

Los cuatro equipos de la Liga del Pacífico harán sus selecciones para reforzarse de cara a la semifinal.
Publicidad
Publicidad

Con los cuatro equipos clasificados a las semifinales en los playoffs 2020-2021 de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico (LMP), las organizaciones se reforzarán con un elemento en el Draft de Refuerzos este domingo 10 de enero.

El Draft comenzará a las 12:00 horas en el horario de Sonora y Sinaloa, a las 13:00 horas en el centro de México.

De todos los sorteos de refuerzos que se hacen a lo largo de la postemporada desde el año anterior, el draft de las semifinales es el más grande pues los cuatro equipos que siguen en la pelea pueden elegir a los peloteros de los cuatro equipos que quedaron eliminados.

En este Draft estarán disponibles los elementos de los Águilas, Charros, Venados y Algodoneros. Entre algunos de los peloteros más importantes está el campeón bateador de la temporada regular Isaac Paredes, líder de jonrones Japhet Amador, Jesse Castillo, uno de los retornos más importantes del año, así como Eduardo Vera y Javier Solano, dos de los lanzadores líderes en efectividad esta temporada.

Refuerzos para las semifinales 2020-2021 de la LMP

  • Sultanes de Monterrey: 1B Carlos Muñoz (Venados) / 1B Japhet Amador (Charros)
  • Naranjeros de Hermosillo: 3B Isaac Paredes (Venados) / 1B Luis Felipe Juárez (Águilas)
  • Yaquis de Obregón: OF Dariel Álvarez (Charros) / OF Anthony Giansanti (Venados)
  • Tomateros de Culiacán: 1B Jesús “Jesse” Castillo (Algodoneros) / 1B Christian Villanueva (Charros)

Las semifinales entre Sultanes y Naranjeros, así como la serie entre Tomateros y Yaquis comenzarán este martes 12 de enero, como originalmente se tenía previsto.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...