Regístrate
close-icon
Estás leyendo: LMP: Así fue la ceremonia de retiro de la ‘Chispa’ Gastélum [VIDEO]

LMP: Así fue la ceremonia de retiro de la ‘Chispa’ Gastélum [VIDEO]

Los Naranjeros de Hermosillo le rindieron un gran homenaje a Carlos Alberto Gastélum al retirar su número 5 de su roster.
Publicidad
Publicidad

Los Naranjeros de Hermosillo hicieron un reconocimiento más que merecido a Carlos ‘Chispa’ Gastélum el domingo pasado al retirar el número 5 de su roster que incluyó una ceremonia en la Plaza de Leyendas así como dentro del terreno de juego del Estadio Sonora.

En la primera parte del festejo, la directiva de Naranjeros ofreció le ofreció una ceremonia a la ‘Chispa’ en la que develaron una placa alrededor de la estatua de Héctor Espino, la misma estatua que está rodeada por las placas que conmemoran la memoria de otros grandes jugadores que han pertenecido al club.

Después de salir del retiro el pasado martes 30 de noviembre por un brote de influenza entre los integrantes del equipo, tanto jugadores como integrantes del cuerpo técnico, Gastélum salió del retiro para jugar la segunda base. La misma escena se repitió este domingo cuando volvió al terreno del Sonora para defender la intermedia.

Así fue la ceremonia de retiro del Chispa Gastélum:

En su primer turno al bat en el juego del domingo, la afición le brindó una ovación de pie al originario de Huatabampo, Sonora.

Durante el final del quinto episodio, el juego fue detenido para que Naranjeros llevara a cabo la ceremonia para retirar formalmente el número 5 de su roster.

Con los dos juegos que disputó esta última semana, Carlos Alberto Gastélum jugó 18 temporadas con los Naranjeros de Hermosillo. Ganó tres campeonatos de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP) y uno más de la Serie del Caribe.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...