Regístrate
Estás leyendo: LMP: Intercambio entre Cañeros-Águilas por Mahle y Castro

LMP: Intercambio entre Cañeros-Águilas por Mahle y Castro

La novena verde y los fronterizos realizaron un intercambio para fortalecer su roster para la siguiente campaña
Publicidad
Publicidad

Con el objetivo de fortalecer sus rosters, los Cañeros de Los Mochis y los Águilas de Mexicali anunciaron un intercambio en el que están involucrados el lanzador norteamericano Greg Mahle y el jardinero Leandro Castro.

Gregory Normal Mahle nació el 17 de abril de 1993 en Los Alamitos, California. Es un lanzador con un dominante brazo zurdo que ha tenido excelentes números en el pacífico.

El norteamericano jugó las temporadas 2019 y 2020 con los Águilas de Mexicali destacando siempre en los departamentos de efectividad, su probada experiencia incluye 5 años en el mejor beisbol del mundo vistiendo la franela de los Angels.

El originario de La Romana, República Dominicana, quien nació un 15 de junio de 1989, batea y fildea por el lado de los derechos, se destaca por su poder con el madero. 

En la Temporada 2020-2021 con la novena verde, Castro conectó 10 palos de vuelta entera con 21 carreras remolcadas, a finales de la campaña de la Liga ARCO fue cedido a préstamo a Yaquis de Obregón para sumar mayor poder a su ofensiva, donde bateó para .324 con 10 producciones más a su contabilidad en tan solo 10 encuentros. Séptima Entrada

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...