Regístrate
close-icon
Estás leyendo: Sultanes Monterrey Liga del Pacifico Expansión temporada 2019-20

Sultanes de Monterrey se une formalmente a la Liga Mexicana del Pacífico

La organización regiomontana y la oficina del circuito invernal llegaron a un acuerdo para que los Sultanes sean el décimo equipo de la LMP.
Publicidad
Publicidad

Este domingo, la Liga Mexicana del Pacífico y los Sultanes de Monterrey llegaron a un acuerdo para que los regiomontanos se conviertan en la décima plaza que integre el circuito invernal para la próxima temporada 2019-20, de acuerdo a un comunicado emitido por la misma oficina de la liga.

Las reuniones se llevaron a cabo este fin de semana en el Estadio de Beisbol Monterrey, en el marco de la tercera edición de la Mexico Series, los últimos dos duelos de Grandes Ligas en el país este año que enfrentaron a los Astros de Houston y a los Angels de Anaheim, que contó con la presencia del mexicano Roberto Osuna.

Por la liga, asistieron Joaquín Vega Inzunza, presidente del Consejo de Administración de la LMP, así como Víctor Cuevas, Salvador Quirarte, Dío Alberto Murillo, Héctor Ley López y Miguel Ángel Ley Pineda, presidentes de Mayos, Charros, Aguilas y Tomateros, respectivamente.

Por parte de la directiva regia estuvieron presentes el señor Francisco González Albuerne, su hermano Jesús Dionisio, José Maiz García, así como de Guillermo “Willy” González Elizondo.


En cuanto a Guasave, la segunda plaza contemplada en la expansión de la LMP, el circuito estableció que sigue a la búsqueda del o los empresarios que se hagan cargo de la operación del club. Por lo pronto, será la liga quien se haga cargo del proceso de arranque del club. Séptima Entrada.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...