Regístrate
Estás leyendo: La frase del día: "Confía en ti, confía en tus planes"

La frase del día: "Confía en ti, confía en tus planes"

Alex Delgado, uno de los mejores lanzadores en el circuito invernal mexicano, dio una visión de lo que significa la confianza en uno mismo
Publicidad
Publicidad

La frase del día en Séptima Entrada es cortesía del lanzador mexicano Alex Delgado, quien actualmente juega en la Liga Mexicana del Pacífico con los Charros de Jalisco, y quien comparte un mensaje en Twitter basado en la confianza.

"Confía en ti, confía en tus planes, en tu entorno y en lo que te rodea, enfréntate a tus miedos y construye el futuro que deseas", es lo que publicó en sus redes sociales.

La confianza es la creencia, esperanza y fe persistente que alguien tiene referente a una persona o situación en un momento específico. Es también un símbolo de seguridad que tiene un ser en sí mismo, así como lo planteó Delgado en su cuenta de Twitter, una confianza que no solo se debe de tener dentro del terreno de juego sino fuera de él, en el día a día.

Alex Delgado nació en Mexicali, Baja California el 1 de noviembre de 1994. Actualmente juega para Guerreros de Oaxaca en la Liga Mexicana de Beisbol y con Charros de Jalisco en la Liga ARCO Mexicana del Pacífico. Séptima Entrada


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...