Regístrate
Estás leyendo: La frase del día: "Haz lo que ames hacer"

La frase del día: "Haz lo que ames hacer"

Al López, quien jugó 19 temporadas y fue manager en MLB, dio una visión de lo que significa 'hacer lo que te gusta'
Publicidad
Publicidad

La frase del día es la que dijo Al López y presenta un mensaje muy claro que está enfocado no solamente a los que juegan beisbol, sino para todas las personas, ya que se tiene como base el disfrutar lo que se hace en la vida.

"Haz lo que ames hacer y da lo mejor de ti. No importa si es un negocio o beisbol o una obra de teatro o cualquier otro campo", así comienza la frase de quien fuera catcher y manager en Grandes Ligas. 


"Si no amas lo que estás haciendo y no puedes dar lo mejor de ti, salte de ahí. La vida es muy corta. Vas a envejecer antes de que te des cuenta".

Al López nació en Tampa Bay, Florida, el 20 de agosto de 1908 y jugó en MLB con los Brooklyn Robins / Dodgers, Boston Bees, Pittsburgh Pirates, y Cleveland Indians, entre 1928 y 1947.

López tenía sangre española y eso, más ser considerado una personas muy caballerosa, lo llevaron a ser conocido como "El Señor". Como manager dirigió a Cleveland de 1951 a 1956 y a los Chicago White Sox, de las temporadas de 1957 a 1965 y de 1968 a 1969. Séptima Entrada


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...