Regístrate
Estás leyendo: ¿Qué se juega cada equipo? Un final de fotografía en la LMP

¿Qué se juega cada equipo? Un final de fotografía en la LMP

Este es el panorama que tiene cada novena al terminarse la primera vuelta de la Temporada en la Liga ARCO Mexicana del Pacífico
Publicidad
Publicidad

Solo le queda 1 juego a la primera vuelta de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico, y los Yaquis de Ciudad Obregón amarraron el primer sitio del standing y los 10 puntos que se otorgan, mientras Naranjeros de Hermosillo aseguró el #2, pero después de ellos, todavía hay cosas por definir en los duelos del jueves.

Debajo de los Yaquis y Naranjeros, el resto de los equipos saben que tienen posibilidad de mejorar su posición o de mantenerla, buscando quedarse con la mayor cantidad de puntos posibles al cerrar la primera vuelta.

Con las posiciones actuales, este es el panorama de cada equipo en el último encuentro que les resta en la primera vuelta:

Yaquis de Ciudad Obregón

  • Amarraron el primer lugar y los 7 puntos.

Naranjeros de Hermosillo

  • Amarraron el segundo lugar y los 9 puntos.

Tomateros de Culiacán

  • Pelean el #3 directamente con Monterrey y Guasave, a quienes solo le sacan medio juego de ventaja. Si pierden y Sultanes y Algodoneros ganan, podrían caer el #5.

Sultanes de Monterrey

  • Son el #4 pero aspiran a ser el #3, pero dependen de ganar y que Tomateros pierda. Perder podría costarle caro, ya que Guasave y Jalisco podrían superarlos. En el peor escenario, caerían hasta el #6.

Algodoneros de Guasave

  • Son el #5 pero podrían escalar hasta el #3, aunque deben de ganarle a Culiacán y que Monterrey pierda. Si caen, podrían ser superados por Jalisco y empatarían con Mazatlán. En el peor escenario, caerían hasta el #7.

Charros de Jalisco

  • Son el #6 pero podrían escalar hasta el #4, aunque deben de ganar y que Monterrey y Guasave pierdan. Si ellos caen, podrían ser superados por Mazatlán y empatarían con Mexicali (si ganan). En el peor escenario, caerían hasta el #8.

Venados de Mazatlán

  • Son el #7 pero podrían escalar hasta el #4, aunque deben de ganar y que Monterrey, Guasave y Jalisco pierdan. Si ellos caen en ambos duelos, podrían ser superados por Mexicali. En el peor escenario, caerían hasta el #8.

Águilas de Mexicali

  • Son el #8 pero podrían escalar hasta el #6, aunque deben de ganar y que Jalisco y Mazatlán pierdan. Si ellos caen, el peor escenario es que se queden en el #8.

Mayos de Navojoa

  • Amarraron el #9 y los 4 puntos.

Cañeros de Los Mochis

  • Se quedan en el #10 con 3.5 puntos.


La primera vuelta del calendario finaliza este jueves 26 de noviembre, día en que se repartirán los puntos de la fase inicial. El viernes 27 dará inicio la segunda parte de la campaña regular. Séptima Entrada


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...