Estás leyendo: Estadio de Águilas de Mexicali cambia su nombre a “Estadio Farmacias Sta. Monica”
Comparte esta noticia

Estadio de Águilas de Mexicali cambia su nombre a “Estadio Farmacias Sta. Monica”

La directiva de los Águilas dio a conocer que su casa será rebautizada con el nombre de un comercio local llamado Farmacias Sta. Mónica.

Publicidad
Publicidad

A casi un mes de que comience la temporada 2019-2020 en la Liga Mexicana del Pacífico, el equipo cachanilla, los Águilas de Mexicali, anunciaron el cambio en el nombre de su casa, pasando de llamarse Estadio B’Air, a Estadio Farmacias Sta. Mónica.

“Estamos muy complacidos de trabajar de la mano con Águilas de Mexicali, y de contribuir con el desarrollo del deporte, particularmente del beisbol, así como fomentar el entretenimiento, la cultura, y sobre todo, de formar parte de esta tradición invernal en Mexicali”, comentó el Director General de Farmacias Sta. Mónica, Aldo Crowder, en la conferencia de prensa en la que se dio a conocer la alianza entre ambas instituciones.

Al respecto, la Directora General del club Águilas de Mexicali, dijo sentirse emocionada en un video compartido en las redes sociales del equipo. “Estamos muy emocionados de colaborar con esta empresa cachanilla con la cual compartimos valores, ideales y la visión de poner muy en alto el nombre de Mexicali”, mencionó.

En los últimos años, el inmueble ha sido rebautizado en diversas ocasiones. Originalmente fue El Nido de los Águilas, pasando por Estadio Casas Geo y más recientemente el Estadio B’Air, nombre de una compañía de aires acondicionados.

Los Águilas de Mexicali comenzarán temporada el próximo viernes 11 de octubre en el Estadio Farmacias Sta. Mónica recibiendo la visita de los recién incorporados Sultanes de Monterrey, para después pagar la visita el domingo 13 al Palacio Sultán.

Séptima Entrada

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...