Estás leyendo: Naranjeritos se lleva el título en el Campeonato Infantil LMP
Comparte esta noticia

Naranjeritos se lleva el título en el Campeonato Infantil LMP

Le ganó la final a Sultancitos de Monterrey con un apretado triunfo de 2-0, en un juego realizado en el Estadio de los Tomateros de Culiacán.

Publicidad
Publicidad

En un juego digno de una final, los Naranjeritos de Hermosillo aprovecharon los pequeños resquicios que el beisbol les dio para imponerse a los Sultancitos de Monterrey por 2-0, y así llevarse el Primer Campeonato Infantil de la Liga Mexicana del Pacífico 2019.

El Estadio Tomateros fue el escenario de este peleado duelo, donde los Naranjeritos lograron escribir la historia a su favor en el cuarto capítulo. Todo comenzó con un pasaporte para Yustin Canizales, luego, Gustavo Vargas se puso en circulación con error del lanzador Gerardo Moraira.

Enseguida, Canizales aprovechó un toque de pelota de Didier Pacheco para timbrar la registradora, mientras que Vargas pisó el pentágono gracias a un wild pitch, y con ello, los hermosillenses tomaron la ventaja definitiva por 2-0.

El triunfo se lo llevó Gustavo Vargas, quien trabajó el juego completo, en el cual no recibió anotación, tolerando solamente un par de imparables, sin regalar pasaportes, a cambio, recetó cuatro chocolates.


Gerardo Moraira, quien también tuvo un notable trabajo al lanzar toda la ruta, cargó con el descalabro recibiendo un par de carreras, sólo permitió un imparable y otorgó dos bases por bola, ponchando a tres oponentes.

Yustin Canizales, de los Naranjeritos de Hermosillo, se proclamó Campeón Bateador al dejar un promedio de .688 en el certamen.


Por su parte, Sebastián Lozano, de los Sultancitos de Monterrey, fue el Campeón de Pitcheo al dejar un promedio de carreras limpias admitidas (PCLA) de 0.00, permitiendo sólo un hit y regalando una base por bolas en cinco entradas de trabajo, sin más daño, entre tanto, recetó once ponches. Séptima Entrada.




Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...