Estás leyendo: Así se puso el Día de la LMP en el Chase Field, casa de los D-Backs
Comparte esta noticia

Así se puso el Día de la LMP en el Chase Field, casa de los D-Backs

La Liga del Pacífico celebró su día en la casa de los D-Backs, una fiesta que memoró el 75 aniversario del circuito.

Publicidad
Publicidad

Este sábado, la Liga Mexicana del Pacífico comenzó en plan grande la fiesta por su 75 aniversario llevando a cabo el Día de la LMP en el Chase Field, casa de los Diamondbacks de Arizona, quienes recibieron a los Dodgers de Los Ángeles y a la enorme afición mexicana que asistió al trepidante juego de pelota.

Desde horas previas al juego, la casa de los D-Backs disfrutaba de un festejo en grande, ya que la afición mexicana se encargó de ponerle ese toque de algarabía al escenario, bailando y cantando en la explanada principal.

Las mascotas de los equipos de la LMP también alegraron la fiesta, dejándose querer por la fanaticada que buscaba apapachar a las botargas mientras les pedían la foto del recuerdo.

La LMP tuvo también su momento especial antes de cantarse el “playball” cuando los D-Backs le concedieron el honor a Omar Canizales Soto, Presidente de la LMP, de hacer el lanzamiento de la primera bola antes del tercer juego de la serie entre Arizona y los Dodgers de Los Ángeles.

Las activaciones en los stands de los equipos no dejaban de recibir personas que participaban en las actividades y así llevarse regalos, niños y adultos unían esfuerzos con el objetivo de quedarse con un souvenir.

Después de ser escenario de otro trepidante encuentro entre D-Backs de Arizona y Dodgers de Los Ángeles, el terreno de juego del Chase Field dio lugar a una animada demostración de la agrupación Su Majestad La Brissa, quienes colocaron la cereza en el pastel en el cierre de la fiesta del Día de la LMP en Arizona.

Séptima Entrada

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...